Orden del Delegado de Alumnos por la que se designan miembros del Pleno y de la Comisión Permanente de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València

En València, a 25 de octubre de 2018

Atendiendo a la reestructuración del equipo de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València se deben adecuar las designaciones de los Coordinadores de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València que son miembros de su Pleno y de su Comisión Permanente.

Conforme a lo establecido en el Reglamento de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, publicado en el BOUPV 89 · 5/2015 del 31 de julio de 2015, en sus artículos 36 apartado “c” y 41 apartado “c”, se detallan el número de representantes a nombrar. Del mismo modo, en su artículo 46, compete al Delegado de Alumnos la gestión de las funciones que se les asigna.
Por todo lo anterior,

ORDENA
  1. Designar miembros de la Comisión Permanente de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València a Daniel Navarro Alfaro, como titular, y a Rafael Pérez Soler, como suplente.
  2. Designar miembros del Pleno de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València a Daniel Navarro Alfaro, a Rafael Pérez Soler y a Ángela Rico Guardiola como titulares.