Orden del Delegado de Alumnos por la que se nombra a Alexandre Alba Ibáñez Delegado de Alumnos en funciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

En València, a 26 de septiembre de 2018.

El pleno de delegados de la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en su sesión del 18 de septiembre de 2018 aprobó el nombramiento de Alexandre Alba Ibáñez Delegado de Centro en funciones tras la renuncia de Alessandro Stefanuto.

De conformidad con lo establecido en el artículo 59 del Reglamento de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, publicado en el BOUPV 89 · 5/2015 del 31 de julio de 2015,

ordena
  1. Nombrar a Alexandre Alba Ibáñez Delegado de Alumnos en funciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en sustitución de Alessandro Stefanuto tras su renuncia.
  2. El mandato del Delegado de Alumnos en funciones tendrá una duración igual al tiempo que queda por cumplir al Delegado de Alumnos que sustituye.
  3. La presente orden tendrá eficacia al día siguiente al de su publicación en el Portal de Transparencia de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València.