Orden del Delegado de Alumnos por la que se modifican las designaciones de los representantes de estudiantes en las comisiones de la UPV y órganos nacionales y autonómicos

En València, a 11 de septiembre de 2018

Atendiendo a la reestructuración del equipo de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València se deben adecuar las designaciones en comisiones de carácter general de la Universitat atendiendo a dicha restructuración.

Conforme a lo establecido en el Reglamento de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, publicado en el BOUPV 89 · 5/2015 del 31 de julio de 2015, en su artículo 3 apartado “k” compete a la Delegación de Alumnos de la UPV la designación de los representantes del alumnado en las diferentes comisiones que emanen de los órganos colegiados, así como cualquier otra comisión de ámbito universitario.
Del mismo modo, conforme lo dispuesto en el artículo 39 apartado “c” del citado Reglamento compete al Pleno de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València la ratificación de los miembros del colectivo de alumnos en las Comisiones de carácter general en la Universitat Politècnica de València.
Que la presente orden ha sido objeto de ratificación del Pleno de Delegaciones de la Universitat Politècnica de València de fecha 11 de septiembre de 2018.
Por todo lo anterior,

ORDENA
  1. Revocar la designación de Olga Almenar Guiot como representante de los estudiantes en la Comisión de Acción Social de Alumnos y designar a Emy Georgina Daza Rojas en su lugar.
  2. Designar a Rafael Pérez Soler y María Dolores Furió Orba como representantes de los estudiantes en la Comisión de Seguimiento del Programa Generación Espontánea.
  3. Revocar la designación de Albert Castelló Comes como representante de los estudiantes en la Comisión Ejecutiva de Reputación UPV y designar a Daniel Navarro Alfaro en su lugar.
  4. Revocar la designación de Pablo Salvador Giner como representante de los estudiantes en la Comisión de Competencias Transversales y designar a Andrea Paricio Henares en su lugar.
  5. Revocar la designación de Olga Almenar Guiot como representante de los estudiantes en la Comisión de estudio de los órdenes de becas y ayuda, y designar a Emy Georgina Daza Rojas en su lugar.
  6. Revocar la designación de Olga Almenar Guiot como representante de los estudiantes en la Comisión de selección de becas del Ministerio, y designar a Emy Georgina Daza Rojas en su lugar.
  7. Revocar la designación de Olga Almenar Guiot como representante de los estudiantes en la Comisión de selección de becas de la UPV, y designar a Emy Georgina Daza Rojas en su lugar.
  8. Revocar la designación de Carlos Martín Aurell como representante de los estudiantes en la Comisión de Concurso de Carteles Trofeo Universidad, y designar a Mustapha Toufik en su lugar.
  9. Revocar la designación de Carlos Martín Aurell como representante de los estudiantes en la Comisión de fiesta bienvenida deportiva, y designar a Mustapha Toufik en su lugar.
  10. Revocar la designación de Carlos Martín Aurell como representante de los estudiantes en la Comisión de Concurso de Competiciones deportivas, y designar a Mustapha Toufik en su lugar.
  11. Revocar la designación de Carlos Martín Aurell como representante de los estudiantes en el Comité de Disciplina Deportiva UPV, y designar a Mustapha Toufik en su lugar.
  12. Revocar la designación de Marina Galiano Botella y Alexis Barrachina Cuquerella como representantes de los estudiantes en la Comisión de Deportes UPV, y designar a Mustapha Toufik y Emy Georgina Daza Rojas en su lugar.
  13. Proponer a Daniel Navarro Alfaro como patrono de la Fundación Servipoli.
  14. Revocar la designación de Eduardo Pedrosa Gil como vocal suplente del Consejo de Estudiantes Universitario del Estado y designar a Albert Castelló Comes en su lugar.
  15. Revocar la designación de Eduardo Pedrosa Gil, como titular, y de Aitor Mira Abad, como suplente, como vocal de la Universitat Politècnica de Valencia en el Consejo de Estudiantes de la Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva, y designar a Marina Galiano Botella, como titular, y a Ángela Rico Guardiola Ferrer, como suplente, en su lugar.