Orden del Delegado de Alumnos por la que se modifica el equipo de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de Valencia

En València, a 11 de septiembre de 2018

Fruto a las bajas acontecidas en el equipo de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, gran parte de estas por finalización de estudios, requieren una reorganización de los recursos y organización interna de la entidad.

Considerando lo dispuesto en el artículo 39 apartado e del reglamento de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, publicado en el BOUPV 89 · 5/2015 del 31 de julio de 2015, compete al pleno ratificar las modificaciones del gabinete del Delegado de Alumnos. Del mismo modo, en el artículo 46, compete al Delegado de Alumnos el nombramiento de los Coordinadores de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València.
La presente orden ha sido objeto de ratificación del Pleno de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València en su sesión del día 11 de septiembre de 2018.
Por todo lo anterior,

ORDENA
  1. Revocar el nombramiento de Aitor Mira Abad como Coordinador de Política Universitaria.
  2. Revocar el nombramiento de Carlos Martin Aurell como Coordinador de Deportes.
  3. Revocar el nombramiento de Guillermo Deltell Bernabé como Coordinador de Generación Espontánea.
  4. Revocar el nombramiento de Olga Almenar Guiot como Coordinadora de Responsabilidad Social.
  5. Revocar el nombramiento de Alexis Barrachiba Cuquerella como colaborador de Actividades.
  6. Revocar el nombramiento de Joan Jorda Juan como colaborador de Académica.
  7. Revocar el nombramiento de Andrea Paricio Henares como Coordinadora de Formación y nombrarla Coordinadora de Formación y Apoyo a las Delegaciones otorgándole competencias delegadas en formación de representantes de estudiantes con dependencia orgánica del Vicedelegado de Alumnos.
  8. Revocar el nombramiento de María Dolores Furió Orba como Coordinadora de Académica y nombrarla Coordinadora del Procedimiento Mistral otorgándole competencias delegas en la dirección y coordinación de la resolución de incidencias docentes con dependencia orgánica del Vicedelegado de Alumnos.
  9. Revocar el nombramiento de Marina Galiano Botella como Coordinadora de Actividades y nombrarla Coordinadora Responsable de Área de Política Universitaria otorgándole competencias delegadas en política universitaria con dependencia orgánica del Delegado de Alumnos.
  10. Revocar el nombramiento de Pablo Salvador Giner como Coordinador de Transparencia y Participación y nombrarlo Colaborador del Área de Académica con dependencia orgánica del Vicedelegado de Alumnos.
  11. Nombrar a Víctor Montolío Ferrer Secretario de Alumnos otorgándole competencias delegadas del Secretario de Alumnos con dependencia orgánica del mismo.
  12. Nombrar a Daniel Navarro Alfaro Coordinador del Gabinete de Comunicación otorgándole competencias delegadas de comunicación e imagen con dependencia orgánica del Delegado de Alumnos.
  13. Nombrar a Emy Georgina Daza Rojas Coordinadora de Acción Social otorgándole competencias para la organización y colaboración en campañas de acción social con dependencia orgánica de la Coordinadora Responsable de Área de Política Universitaria.
  14. Nombrar a Angela Rico Guardiola Coordinadora de Organizaciones Sectoriales otorgándole competencias delegadas en el seguimiento y estudio de necesidades de las Delegaciones de Centro en lo que concierne a las organizaciones sectoriales con dependencia orgánica de la Coordinadora Responsable de Área de Política Universitaria.
  15. Nombrar a Eduardo Pedrosa Gil Coordinador Responsable de Área de Vida Universitaria otorgándole competencias delegadas en la gestión y organización de actividades con dependencia orgánica del Delegado de Alumnos.
  16. Nombrar a Mustapha Toufik Coordinador de Deportes otorgándole competencias delegadas en la gestión, organización y colaboración en actividades de índole deportiva con dependencia orgánica de la Coordinadora Responsable de Área de Vida Universitaria.
  17. Nombrar a Rafael Pérez Soler Coordinador de Generación Espontánea otorgándole competencias delegadas en el seguimiento del programa Generación Espontánea con dependencia orgánica de la Coordinadora Responsable de Área de Vida Universitaria.
  18. Modificar la dependencia orgánica de la Coordinación de Infraestructuras del Delegado de Alumnos a la Coordinadora Responsable de Área de Vida Universitaria.