Acuerdo del Pleno de la Delegación de Alumnos por el que se aprueba la propuesta de designación de vocales y suplentes en el Consejo Interuniversitario Valenciano de Estudiantes

En València, a 11 de septiembre de 2018

El Pleno de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València en su sesión del 11 de septiembre de 2018, en virtud de lo dispuesto en el artículo 39 apartado “a” del Reglamento de la Delegación de Alumnos de la Universitat Politècnica de València, publicado en el BOUPV 89 · 5/2015 del 31 de julio de 2015,

ACUERDA
  1. Aprobar la propuesta de designación de Pablo Alcaraz Martínez, en calidad de Delegado de Alumnos, vocal del Consejo Interuniversitario Valenciano de Estudiantes y a Albert Castelló Comes suplente.
  2. Aprobar la propuesta de designación de Marina Galiano Botella vocal del Consejo Interuniversitario Valenciano de Estudiantes y a Ángela Rico Guardiola suplente.
  3. Aprobar la propuesta de designación de Daniel Navarro Alfaro vocal del Consejo Interuniversitario Valenciano de Estudiantes y a Víctor Montolío Ferrer suplente.