Punto 1. Aprobación, si procede, del acta anterior.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 2. Ratificación, si procede, del equipo de la Delegación de la Alumnos de la UPV.
Se ratifica por asentimiento.
Punto 3. Ratificación, si procede, de los designados a Comisiones UPV.
Se ratifica por asentimiento.
Punto 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de asignación del presupuesto de proyectos de Delegaciones.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 5. Aprobación, si procede, del calendario de Elecciones a Delegado de Clase del segundo semestre.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 6. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión Académica.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 7. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Deportes.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 8. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Política Universitaria.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 9. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Selección de Proyectos.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 10. Aprobación, si procede, de la renovación de la Comisión de Reforma del Reglamento DA. UPV.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 11. Aprobación, si procede, de la renovación de la Comisión de Reforma del Reglamento de la Casa del Alumno.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 12. Ratificación, si procede, de la propuesta de ejecución del presupuesto de la DA. UPV
Se aprueba por asentimiento.
Punto 13. Aprobación, si procede, de la propuesta de paro académico parcial con motivo del día de la mujer.
Se aprueba por asentimiento.
Punto 14. Asuntos en trámite.
El Delegado expone su informe de asuntos en trámite, en el que se destacan los siguientes puntos:
Reunión con el consejo social.
Reunión con la fundación Servipoli.
Reunión con la gestión de la Casa del Alumno.
Portal de alojamiento. Se ha solicitado la licitación.
Informe de la situación del procedimiento Mistral.
Informe del 50 aniversario de la UPV.
Informe de la asistencia al Claustro Universitario del día 15/02/2018.
Informe de la asistencia al pleno de UP4 el día 05/02/2018
Informe sobre las actividades que se realizarán el día 08/03/2018.
Se realizan las siguientes preguntas:
DAEPSG pregunta acerca de la implicación de los campus externos en el 50 aniversario. Se responde que no se conoce aún.
DABBAA pregunta si se transmitirá la queja del nivel lingüístico de Servipoli al departamento de lingüística desde la fundación o desde DAUPV. La queja se trasladará desde DAUPV.
Punto 15. Ruegos y preguntas.
DAETSIE pregunta sobre la asignación de gestores de parte mistral. No tienen acceso aún a la plataforma desde la intranet. Se responde que se trasladaron los gestores más tarde, y que la implantación se hace en 2 partes, primero en la plataforma, y después en la intranet. Si continua el problema se le solicita que contacte con DAUPV.
Se solicita que se trasladen los plenos a los jueves a las 12:30. Se comenta que se establecieron los miércoles para que no se solapasen con el resto de las actividades de la UPV, así como los plenos de las delegaciones.
Se realizará una consulta a todas las escuelas para establecer el nuevo horario para los plenos.
Punto 16. Aprobación, si procede, del acta de acuerdos.