1. Ratificación, si procede, del orden del día.
Se aprueba el orden del día por asentimiento de los presentes.
2. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
Se aprueban las actas de la sesión anterior por asentimiento de los presentes.
3. Ratificación, si procede, de las alegaciones presentadas por la DAUPV a la Ley de Orden de la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana para las ayudas complementarias a los estudiantes de movilidad en el Programa Erasmus+.
Se ratifican por asentimiento de los presentes las alegaciones presentadas por la DAUPV.
4. Aprobación, si procede, de la solicitud de reestructuración del Capítulo 4 de la DAUPV para el ejercicio económico 2017/2018.
Se aprueba por asentimientos de los presentes la solicitud de reestructuración del capítulo 4 para el ejercicio económico 2017/2018.
5. Aprobación, si procede, de la solicitud de modificación parcial del Artículo 4 de la NRAEA.
Se aprueba por asentimiento de los presentes.
6. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Másters de la DAUPV.
Se aprueba la creación de la Comisión de Masters por asentimiento de los presentes.
7. Aprobación, si procede, de la creación de la Comisión de Política Lingüística de la DAUPV.
Se aprueba por asentimiento de los presentes la creación de la Comisión de Política Lingüística.
8. Aprobación, si procede, del aval de la DAUPV a candidatos a cargos en la Comisión Ejecutiva de CREUP.
Tras la votación, se aprueba el aval a Pablo Alcaraz con 10 votos a favor y un voto nulo, así como, se deniega el aval a Pablo Espinosa, tras haber obtenido 3 votos a favor, 7 votos en contra y un voto en blanco.
9. Aprobación, si procede, de líneas a seguir en la AGO de CREUP.
Se aprueba por asentimiento de los presentes la propuesta de un nuevo reglamento para el CAS, al igual que las líneas a seguir en la AGO de CREUP.
10. Informe de elecciones a Rector.
Se informa sobre el estado de la única candidatura a Rector UPV y el equipo que lo acompaña, así como, se propone hacer un acto el día 8 de mayo similar a un debate o sesión de preguntas al candidato.
Se informa sobre el documento redactado por el Área de Vida Universitaria que contiene las propuestas realizadas por los alumnos y las delegaciones. Entre sus propuestas, se pide sencillez a la hora de realizar las actividades dado que es el principal motivo por el cual no se realizan.
Se informa que desde el Área de Asuntos Académicos se va a solicitar una revisión de la NRAEA. Otras peticiones que se van a trasladar son la mejora de la ventilación en la Casa del Alumno, del carril bici en la Avinguda dels Tarongers y la reestructuración de las Becas de la UPV.
Se pide llevar la propuesta de mejorar la vigilancia de las bicicletas con la creación de aparcamientos más seguros ya que se desea fomentar la movilidad sostenible.
11. Informe del Delegado de Alumnos
Se informa de la gran falta de implicación y representación por parte de las delegaciones.
Se informa que próximamente se publicará en la página web la gestión económica de la delegación, además se hace saber que es un tema para tratar en el próximo Pleno, pero si alguien desea ver las cuentas lo puede solicitar a DAUPV.
Se informa sobre la Formación 3.0, en la cual se está tratando la posibilidad de que el representante que la realice obtenga un título.
12. Ruegos y preguntas.
Se pregunta por la fecha para la próxima Comisión de reforma del Reglamento de Régimen Interno. Se informa que todavía no hay fecha establecida.
13. Aprobación, si procede, del acta de acuerdos de la sesión.
Se aprueba el por asentimiento de los presentes.